0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arriba primer invitado a la toma de AMLO

La SRE informó que el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle. Foto: Especial
El Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle
jueves, 29 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA
Este miércoles, arribó a México el primer Jefe de Estado invitado a la toma de posesión del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que el Presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), Brahim Ghali, fue recibido por la próxima Secretaria de Energía, Rocío Nahle.
Además de Brahim, se espera la asistencia de otros 15 Jefes de Estado, así como el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.
Entre ellos se encuentran los presidentes de Cuba, Guatemala, Colombia, Honduras y El Salvador; y los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y Bolivia, Evo Morales.
El nuevo Gobierno federal hospedará a los Jefes de Estado que acudirán a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en cuatro hoteles en Polanco.
De acuerdo con el protocolo, la Administración mexicana deberá pagar la habitación por una noche de los 16 Jefes de Estado que han confirmado su asistencia a la ceremonia el próximo sábado 1 de diciembre.
Para la toma de posesión, los Jefes de Estado serán trasladados en vehículos de la Cancillería de sus hoteles a San Lázaro, de San Lázaro a Palacio Nacional, y de ahí de regreso a sus hoteles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias