0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se cumple meta llenando contenedor de taparroscas

H. CAMARGO, Tam.- Sólo bastaron 3 días para llenar el contenedor de taparroscas e iniciar con otro nuevo lo cual servirá para el tratamiento de personas enfermas de cáncer.
Sólo bastaron 3 días e incluso se inició con otro nuevo contenedor "Esperanza de Vida"
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM.-
Bastaron sólo 3 días para cumplir la meta de llenar un contenedor con taparroscas e incluso rebasarla ya que se inició el llenado de otro dentro del programa "Esperanza de Vida" y que tiene como objetivo el apoyar a las personas enfermas de cáncer.
Este contenedor en forma de corazón fue colocado en la Plaza Principal el pasado domingo por la tarde por la alcaldesa la Dra. Leticia Peña Villarreal y la Diputada Federal Lic. Olga Juliana Elizondo Guerra, con el propósito de llenarlo lo más pronto posible, y la respuesta de la gente fue inmediata y 3 días fueron suficientes, para que se llenara e incluso rebasando las expectativas.
La Jefa del Ejecutivo local, Dra. Leticia Peña Villarreal agradeció la respuesta y apoyo de todas aquellas personas que ayudaron con esta noble causa, y que hicieron su contribución poniendo su granito de arena, para lograr el objetivo de llenar en tres días el contenedor de taparroscas, que servirán para dar una luz de esperanza a todos aquellos niños con problemas de cáncer.
La alcaldesa, hizo público su agradecimiento a las jóvenes estudiantes, Kyra Jimenes y Analy Venegas de las escuelas de Río Grande, Texas, Early College y Ringgold Middle School, que llegaron de forma sorpresiva con una gran cantidad de taparroscas que lograron acumular y que generosamente decidieron traer a esta ciudad, para apoyar en esta noble labor que se viene realizando en favor de los niños con cáncer, gracias al programa denominado "Esperanza de Vida".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias