0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden colonos rehabilitar cruce peatonal deteriorado

Demandan colonos de la Ampliación Juárez Uno apoyo de autoridades para rehabilitar deteriorado cruce peatonal.
En la Ampliación Juárez 1
miércoles, 28 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Colonos de la Ampliación Juárez Sector 1, demandan intervención de autoridades locales, para rehabilitar deteriorado cruce peatonal, de acceso a La Cumbres y reparar algunas luminarias que registran fallas.
Manifestó lo anterior, Lupita Betancourth Téllez, residente de la calle 16 de Septiembre, de dicha colonia, la cual expuso desde hace varios meses el referido cruce empezó a deteriorarse a tal grado actualmente registra agujeros sobre el piso de lámina podrido.
Este cruce se ubica sobre el Dren Río Bravo a la altura de la calle 16 de Septiembre lado sur de dicha colonia, y comunica a La Cumbres.
Recién hace un año le dieron manita de gato al puente, pero conforme pasan los meses volvió a deteriorarse.
Es una vía de acceso a ambas colonias vecinas y otras colindantes a La Cumbres, por donde a diario transitan cientos de peatones desde obreros, estudiantes y adultos mayores.
Otra problemática que tienen en ese sector, llevan tiempo sin alumbra algunas luminarias, lo cual sobre tramo del cruce peatonal, al entrar la noche queda a oscuras.
Cabe mencionar, en ese mismo sitio lado sur del cruce a escasos metros se localiza una alcantarilla de drenaje abierta, lo cual es un peligro para los peatones, ocasiones anteriores pusieron el reporte a personal de Comapa, mas no han regresado a ponerle protección a la misma.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion