0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan apoyando a una gran causa

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Guadalupe C. de Leal, Graciela Leal de Gómez y Fray Manuel de Jesús Marcial Dueñas.
martes, 27 de noviembre de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la navidad cada vez más cerca y a punto de comenzar las posadas y las fiestas decembrinas, se llevó a cabo el Bazar Navideño Anual a beneficio de la Casa Hogar San Francisco, convocado por la Fundación Ayuda en el Servir A.C.

Fue el pasado 26 de noviembre, en el salón Corinthian, de la ciudad de Mission, Texas, donde se reunieron amigas y conocidas para disfrutar de un ameno día de compras.

En punto de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, las asistentes adquirieron sus regalos de Navidad con mucho entusiasmo.

El bazar contó con una extensa variedad de artículos para el hogar, hermosos detalles para esa persona especial, adornos navideños, accesorios, joyería, aceites esenciales, ropa, bisutería, productos orgánicos, bufandas y gorros para la temporada, abrigos de piel, entre otros artículos, así como pastelería, repostería fina, comida, todo para eventos sociales y servicios.

Por más de 30 años, Casa Hogar San Francisco, que dirige la señora Graciela Leal de Gómez; ha formado niños y jóvenes de diferentes edades en circunstancias de orfandad, extrema pobreza, maltrato o abandono, proporcionándoles alimentación, vestido, techo y educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion