0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento declara un día de luto municipal

Imagen Siguiente
Como atención y respeto a familiares de dos riobravenses integrantes del grupo musical Los Norteños de Río Bravo, el gobierno municipal que preside Carlos Ulivarri López decretó un día de luto municipal.
Por la pérdida de dos integrantes del grupo musical Los Norteños de Río Bravo
lunes, 26 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento local declaró luto municipal por la pérdida de los hermanos Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez, integrantes del grupo musical Los Norteños de Río Bravo, tras los lamentables hechos ocurridos.
Pasado las 12:30 pm., de ayer, varios integrantes del Cabildo, acompañados del Profr.

José Juan Ponce Muñoz, Director de Educación, así como Javier Orozco Martínez, Secretario particular, este último en representación del alcalde Carlos Ulivarri López, llevó a cabo izamiento de la bandera a media asta frente a Palacio Municipal.
Durante lapso de izamiento de la enseña patria, los integrantes del Cabildo, así como educadores de Educación y de otras áreas, permanecieron en señal de descanso por la pérdida de dos riobravenses integrantes del referido grupo musical.
Antes colocaron un moño de color negro al centro parte posterior a la entrada de Palacio Municipal, en señal de luto.
Al respecto el Profr.

Ponce Muñoz dijo, a instrucción de la autoridad municipal y como una atención de respeto a los familiares de los fallecidos, decretó un día de luto municipal.
Por lo que el izamiento de la bandera, consultando la Ley de Símbolos Patrios, autoriza el izamiento en señal de luto a los riobravenses fallecidos, Q. E. P. D.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion