0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesina a su hija de 2 años en Matamoros

Una mujer de 24 años de edad en un arranque de ira mató a su hija de apenas dos años de edad, al estrangularla y propinarle múltiples golpes, la mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades
Desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva, y en varias ocasiones trató de asesinar a su esposo, incluso su familia le había quitado a la bebé
lunes, 26 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Una mujer de 24 años de edad en un arranque de ira mató a su hija de apenas dos años de edad, al estrangularla y propinarle múltiples golpes esta madrugada en Matamoros, por lo que fue capturada por las autoridades.

El crimen ocurrió en la vivienda ubicada en la calle 21 con Calixto Ayala de la Buenavista, donde la joven de nombre Merari “N” de oficio estilista, mató a su propia hija en un arranque de ira.

En datos obtenidos por este medio de comunicación se comprobó que la mujer sujetó del cuello con una cuerda a su bebé de dos años de edad, y posteriormente la golpeó hasta quitarle la vida.

El esposo de la mujer, que se dedica a vender flores, estaba acostado al momento de los hechos y al levantarse se percató de lo que hizo la mujer, y esta también trató de asesinarlo con un cuchillo, pero no lo consiguió.



Mientras que la pequeña fue trasladada de emergencia a un centro hospitalario, en donde lamentablemente la dictaminaron sin signos vitales debido a las múltiples fracturas que le ocasionó su mamá.

Se informó que la joven fue arrestada por las autoridades y trasladada al Hospital General para ser valorada por un médico, ya que presentaba una actitud agresiva y de alucinaciones.

Posteriormente fue puesta a disposición a la Unidad Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), en donde iniciarán una carpeta de investigación por el delito de filicidio.

Cabe mencionar que desde hace varios meses la mujer empezó a comportarse de forma agresiva, y en varias ocasiones trató de asesinar a su esposo, incluso su familia le había quitado a la bebé.

Nunca imaginaron que matara a su propia hija.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias