Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo, cumple 32 años de abastecer hidrocarburos a sus clientes

La Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo, cumplió 32 años de servicio, reiterando el compromiso de continuar distribuyendo los hidrocarburos
lunes, 26 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamps. - La Terminal de Almacenamiento y Despacho de Nuevo Laredo, cumplió 32 años de servicio, reiterando el compromiso de continuar distribuyendo los hidrocarburos de forma responsable, eficiente y segura a sus diferentes clientes, ubicados en la zona norte de Tamaulipas.

Aunado a los años de servicio, este centro de trabajo de Pemex, estratégico por su ubicación geográfica, ya que abastece a los vehículos de carga pesada que circulan por esta ruta, derivado del comercio internacional, cuenta con 15 años consecutivos sin registrar incidentes incapacitantes, esto como resultado del compromiso de los trabajadores con la cultura preventiva.

La tecnología de vanguardia con la que opera, así como la experiencia y capacitación del personal que labora en este centro de trabajo, le permite comercializar un promedio mensual de aproximadamente 40 millones de litros de gasolina Magna, Premium y Pemex diésel, abasteciendo satisfactoriamente a un total de 63 estaciones de servicio de esta ciudad fronteriza tamaulipeca y dos ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

El superintendente de la TAD Nuevo Laredo, Arquitecto Mario Covarrubias López mencionó que estos logros son resultado del trabajo en equipo que día a día realizan los trabajadores petroleros, así como el cumplimiento de la disciplina operativa, misma que permite garantizar a nuestros clientes y las comunidades un servicio seguro y de alta calidad.






Con acciones como esta, Pemex reafirma su compromiso para seguir innovando y superar con ello los retos y exigencias del mercado nacional e internacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias