0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito la Carrera 3K en Díaz Ordaz

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- El Presidente Municipal, José Manuel López Hernández hizo entrega de reconocimientos a los primeros lugares.
Se entregó reconocimiento a los primeros lugares
domingo, 25 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

DIAZ ORDAZ, Tam.-
Fortalecer el deporte por medio de programas que promuevan las diferentes disciplinas, encauzar a la juventud a que participen en él, para cultivar el espíritu competitivo de niños, adolescentes y adultos, para que sea el deporte punta de lanza para rescatar este tipo de actividades que benefician grandemente a los díazordacenses, es una de las metas que se ha trazado la presente administración municipal, por ello se llevó con gran éxito la Carrera 3K.
Durante su mensaje que dirigió ante los presentes, al inicio del arranque de salida de los corredores que participaron en la Carrera 3K, el Jefe del Ejecutivo local, José Manuel López Hernández, dijo que promover e impulsar el deporte en el municipio, tiene como base fundamental encauzar por el camino correcto a los jóvenes, además de fortalecer el tejido social y la convivencia familiar.
El jefe de la comuna, dio el banderazo de arranque de esta carrera que lleva el nombre del joven alumno del Cobat 09, Artemio Flores Milán, como un reconocimiento a su gran trayectoria en el deporte, ya que a pesar de su corta edad es ya un ejemplo de disciplina, esfuerzo y tenacidad.
Por su parte, Artemio Flores Milán luego de agradecer este reconocimiento, dijo que sin duda con la práctica del deporte en familia, se estimula a ejercer hábitos sanos que nos hacen bien a todos e invitó a los jóvenes a practicar todo tipo de actividades deportivas.
El alcalde José Manuel López Hernández, junto con el H. Cabildo y funcionarios de la Administración 2018-2021 hicieron entrega de los premios a los primeros lugares de esta carrera donde hubo una gran participación de niños jóvenes y adultos.
En la rama femenil Alejandra Sánchez Bear obtuvo el primer lugar, Freda Inés Zapata segundo lugar y Aidé Bear tercer lugar, y en la rama varonil Saúl Estrada Venegas recibió el premio al primer lugar, Sergio Alán Colesio segundo lugar y Jonathan Ignosac Rodríguez Escalera tercer lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion