Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer en estallido de polvorín

Una mujer murió calcinada por la explosión de un tianguis de pirotecnia, alrededor de las 19:00 horas, en el Municipio de Xoxocotla, Morelos, informó Protección Civil estatal a Grupo REFORMA.
sábado, 24 de noviembre de 2018
Por: Oscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (24 noviembre 2018).- Una mujer murió calcinada por la explosión de un tianguis de pirotecnia, alrededor de las 19:00 horas, en el Municipio de Xoxocotla, Morelos, informó Protección Civil estatal a Grupo REFORMA.

"Ya se hizo el reconocimiento del terreno, y aunque se está especulando sobre desaparecidos, no hay reporte de eso y sólo se atendieron a personas con crisis nerviosas, no hay lesionados", indicó una fuente de la dependencia.

Servicios periciales arribaron a la zona de la vía Alpuyeca-Jojutla para levantar el cuerpo de la mujer de aproximadamente 29 años.

También, los elementos de Protección Civil están tratando de confirmar la versión de que el siniestro ocurrió por un presunto error humano.

"Se está especulando que fue causa humana, relativamente fue un error de ellos al estar utilizando los artefactos y ocasionaron un incidente, vamos a revisar", agregó en entrevista.

El tianguis que presuntamente se instala cada año en esta época sufrió la pérdida de 9 de sus 12 puestos, enumeró.

Una niña que desapareció durante el caos, explicó el trabajador de Protección Civil, fue devuelta a su familia minutos después de la explosión.

En el lugar del accidente siguen los trabajos de autoridades de rescate y primeros auxilios morelenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias