0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo amagan para asaltarlo y se salva de que no se llevaran su unidad

Un sujeto que acudía a un centro comercial a realizar sus compras fue víctima de un asalto, donde le quitaron sus pertenencias y afortunadamente su unidad no se la robar
sábado, 24 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas
Un sujeto que acudía a un centro comercial a realizar sus compras fue víctima de un asalto, donde le quitaron sus pertenencias y afortunadamente su unidad no se la robaron.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Miguel Hidalgo en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la colonia Las Fuentes, donde un sujeto había acudido a comprar unas cosas y fue visitado por los ladrones.
Señaló que al bajarse de su camioneta, dos sujetos lo amagaron con una pistola y lo despojaron de sus pertenencias, dinero, teléfono celular y que afortunadamente los rateros tal vez iban drogados porque se asustaron y salieron corriendo de ese estacionamiento.
Que no pudo ver para dónde se fueron, ya que era de noche y no alcanzó a verlos, afortunadamente no le quitaron su camioneta por lo que acudiría a poner la denuncia y solicitaría que las autoridades policiales vieran las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion