0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Someten a consulta 10 programas prioritarios

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- A Consulta Nacional en la que participa la ciudadanía, sometió el gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador de 25 programas, los diez más prioritarios.
El gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador de 25 programas sometió a Consulta Nacional los diez más prioritarios
sábado, 24 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno federal que encabezará Andrés Manuel López Obrador, a partir del 1 de diciembre de 2018, sometió a Consulta Nacional 10 programas prioritarios, de 25 programados, y sea la ciudadanía quien emita su opinión al respecto.
El Profr.

Mario Eloy Ochoa Garza, coordinador distrital de programas sociales federalizados, que estará bajo la coordinación de José Ramón Gómez Leal, delegado federal único en Tamaulipas, dijo ayer sábado y hoy domingo 25 de noviembre, recorre los seis municipios del 03 Distrito, verificando los módulos de la Consulta Nacional que se instalaron.
En ello, Andrés Manuel López Obrador, lo anunció de llevar a cabo la Consulta Nacional en todos los Estados y municipios del país, sobre los diez programas prioritarios.
Tal y como lo dijo el próximo Presidente de México que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre, gobernará con el pueblo, porque uno solo no puede transformar el país, necesita una regeneración y por eso pide la opinión de la ciudadanía en la Consulta Nacional.
Invita a la sociedad a participar en esta consulta, emita su opinión ahorita por lo pronto es sobre 10 programas, del total de 25 establecidos.
Respecto a la asignación de cargos públicos a nivel Distrito a partir del 1 de diciembre, dijo ahorita están haciendo una estructura con compañeros más activos.
Sin embargo están abiertos a los priistas, panistas y del resto de colores de otros partidos, lo cual para la repartición de cargos públicos, estarán revisando quién realmente reúna el perfil.
Concluyó, con el nuevo gobierno, necesita un México en equilibrio, donde participen maestros, profesionistas, sacerdotes, así como aquí a nivel Distrito desde el primer día de gobierno, empezarán a buscar algunos lugares que determine la superioridad del nuevo gobierno federal, en autorizar para instalar oficinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion