0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se escurre título a los Borregos

Los Borregos del tec deMOnterrey no supieron aguantar una ventaja de 14-0. FOTO: Daniel García
Los Borregos Monterrey dejaron escapar este sábado ventajas de 14-0 y de 21-14 en la segunda mitad, para caer ante Borregos Toluca 28-21 en la Final de la Conferencia Premier de la Conadeip
sábado, 24 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Borregos Monterrey dejaron escapar este sábado ventajas de 14-0 y de 21-14 en la segunda mitad, para caer ante Borregos Toluca 28-21 en la Final de la Conferencia Premier de la Conadeip.

El Tec de Monterrey, que había vencido a Toluca en los dos duelos de la campaña regular, parecía enfilarse a una blanqueada, sin embargo sus rivales reaccionaron a partir del tercer cuarto y terminaron por proclamarse bicampeones de la Conadeip.

Maximiliano Lara, mariscal de campo de los visitantes, realizó un acarreo de 14 yardas hacia la anotación con un minuto 10 segundos en el reloj, para llevar a la escuadra del coach Horacio García a refrendar el cetro, en el Estadio Azul del Centro Deportivo Borregos 1.

En contraste, el pasador de los Borregos, Sebastián Hernández, que había tenido un buen arranque del partido, fue interceptado en la última serie ofensiva de Borregos Monterrey y así se consumó el campeonato toluqueño.

Los regios buscaban dar a la Ciudad del quinto campeonato nacional este año en diferentes categorías, pero se quedaron en la orilla para desconsuelo de los 2 mi aficionados que los alentaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion