Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afloran fisuras por la humedad

Imagen Siguiente
Ante la humedad generada por recientes lluvias, han tenido que rehabilitar fisuras en tramo de estructura de paredes de edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo.
En diferentes áreas del recién remodelado edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo
viernes, 23 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la humedad generada en estructura de material de edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo, remodelado aún sin inaugurarlo, afloran fisuras en paredes y placas, obligando a personal de la compañía que ejecutó la obra a rehabilitar las áreas dañadas.
En interior del inmueble, han venido realizando trabajos de rehabilitación, sobre la placa en área de los sanitarios recién remodelados.
Esto al registrar algunas cuarteaduras y reflejarse la humedad sobre la placa de material, en ese sitio referido.
Al igual en área del módulo de vacunación y Coepris, acaban de restablecer estructura de paredes subsanando algunas fisuras.
Lo mismo en parte posterior del edificio han aparecido varias fisuras en las paredes, a pocos meses de su remodelación del edificio.
Cabe mencionar, aquí en las diferentes áreas del edificio, donde actualmente prestan servicio a la población, por la humedad acumulada en su estructura de paredes y placa de material, siguen apareciendo fisuras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias