Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a una policía de Hidalgo en cateo

Imagen Siguiente
La mujer detenida fue identificada como Verónica Yazmín, de 27 años, en tanto que sus cómplices son César, de 35, apodado "Walter", y Edson, de 30. Foto: Especial
Una mujer policía y dos hombres fueron detenidos en un cateo a una casa por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Hidalgo.
jueves, 22 de noviembre de 2018
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (22 noviembre 2018).- Una mujer policía y dos hombres fueron detenidos en un cateo a una casa por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en Hidalgo.

En el domicilio estaban preparando cocaína en polvo y cristal para su venta cuando irrumpieron los agentes ministeriales.

Además de la droga y otros artículos, en la casa localizaron tres camisolas de la Policía Municipal de Hidalgo.

Una fuente policiaca identificó a la mujer detenida como Verónica Yazmín, de 27 años, en tanto que sus cómplices son César, de 35, apodado "Walter", y Edson, de 30.

El cateo lo efectuaron la tarde del lunes en una casa ubicada en la calle Bravo, entre Allende e Hidalgo, en el Centro del municipio.

La AEI tenía información de que en ese inmueble había droga y obtuvieron una orden de cateo.

Cuando irrumpieron en la casa sorprendieron a los tres implicados y posteriormente descubrieron que la mujer era policía activa de Hidalgo.

En el lugar aseguraron un chaleco antibalas, equipo táctico, identificaciones que acreditan a la mujer como policía y tres teléfonos celulares.

También incautaron 41 bolsas pequeñas de plástico con cristal, 15 con cocaína, una báscula digital, así como un revólver, una caja con cartuchos, 63 mil pesos y una camioneta Cherokee.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion