0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por secuestro agravado le dan 90 años

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia informa que fue dictada sentencia de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado en contra de José Luis “N” y Andrea “N”.
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia informa que fue dictada sentencia de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado en contra de José Luis “N” y Andrea “N”.

El agente del Ministerio Público acreditó ante la autoridad judicial la participación de los hoy sentenciados en el secuestro de 13 personas, entre las que se encontraban 2 menores de edad, registrado en el mes de agosto del 2017, en la colonia Mirador de este municipio fronterizo.

Asimismo, el Tribunal de Enjuiciamiento determinó que José Luis “N” y Andrea “N” deberán pagar una multa de cinco mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 403 mil pesos.

Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, por conducto de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ratifica su compromiso de combatir el delito y llevar ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias