0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
100% de descuento en recargos en pago del Impuesto Predial

La Presidente Municipal, Dra. Leticia Peña Villarreal informó sobre los descuentos del 100 por ciento en recargos en el pago del Impuesto Predial.
Estará vigente hasta el último de diciembre
jueves, 22 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, TAM
Como una manera de contribuir a la economía de las familias camarguenses, la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal, por acuerdo del Honorable Cabildo logró que se autorizara un descuento del 100 por ciento en recargos por concepto del pago del Impuesto Predial, lo que permitirá ponerse al corriente en este rubro a todas aquellas personas que tengan adeudo, estando vigente este programa hasta el 31 de diciembre de este 2018
La Presidente Municipal, Dra. Leticia Peña, dijo que es preocupación de su gobierno apoyar en lo necesario a los contribuyentes, por eso solicitó al Honorable Cabildo se otorgara un 100 por ciento de descuento de recargos para beneficiar a las familias que mantienen adeudos con Tesorería Municipal por concepto de ese rubro.
La Dra. Ley Peña, además dio a conocer que las personas pensionadas y de la tercera edad estarán recibiendo un descuento del 50 por ciento en su pago del Impuesto Predial, beneficiando de esta manera a todos los contribuyentes del municipio.
Asimismo dijo que es muy importante hacer el pago del Impuesto Predial, ya que esos recursos económicos son utilizados para realizar obras y prestar los servicios públicos adecuado que se necesitan y requieren en la ciudad para beneficio de los ciudadanos.
El pago oportuno del contribuyente, es de vital importancia para fortalecer la economía del gobierno municipal, ya que se garantiza la continuidad de obras y servicios que demanda la sociedad, por ello hizo una invitación a la ciudadanía en general, para que aprovechen este beneficio que está ofreciendo la Tesorería Municipal y se pongan al corriente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion