Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Señales de que podrías ser infiel

La infidelidad es sin duda una de las acciones más dolorosas que puede tener una pareja, ya que las mayoría de las duplas suelen basar su relación en la confianza.
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) La infidelidad es sin duda una de las acciones más dolorosas que puede tener una pareja, ya que las mayoría de las duplas suelen basar su relación en la confianza.
Sin embargo, en ocasiones suele pasar que conoces a una persona con la que te llevas muy bien desde el primer momento en que se conocen y al paso del tiempo su relación suele ser más estrecha, por lo que podrías caer en un infidelidad.

Así que aquí te damos 5 señales para saber si tu estás en esa situación.
1.- Coqueteas más de lo normal. Es verdad que a las mujeres nos gusta coquetear y llamar la atención, pero cuando esta actividad va dirigida a una persona en especial podría dar pie a una invitación para “algo más”.
2.

Pasas más tiempo con él (o ella). Esto se debe a que te gusta estar con esa persona que ya comienza a ser importante en tu vida. Te agrada contarle tus problemas o alegrías, lo cual te puede poner en una situación muy vulnerable.
3.

Comienzas a arreglarte pensando en sus gustos. A todos nos gustan los halagos, pero si un día te descubres usando ese vestuario que no te agrada tanto, pero que a tu compañero (a) le gusto, pon señales de alarma.
4.- Comienzas a escribir notas personales.

Cuando utilizas el mail de la empresa para hacer una cita para el almuerzo o simplemente para comentarle lo bien que se ve hoy, comienza a cuestionarte qué tanto te gusta esa relación y qué tan lejos podría llegar.
5.- Esperas el inicio de semana como una adolescente.

Si el fin de semana que pasas con tu pareja ya no te emociona y sólo piensas que faltan 48 horas para verlo de nuevo en la oficina, podrías haber pasado ya la línea del “me gusta” por el “creo que siento algo por él”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias