0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Declara GEO su disolución

La resolución fue adoptada en la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas celebrada este miércoles 21 de noviembre. Foto: Archivo
La desarrolladora de vivienda Corporación GEO declaró su disolución y liquidación.
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (22 noviembre 2018).- La desarrolladora de vivienda Corporación GEO declaró su disolución y liquidación.

Sus accionistas acordaron la disolución y liquidación de dicha sociedad, ante la imposibilidad de continuar como negocio y cumplir con sus obligaciones ante sus acreedores.

"El efectivo disponible de la sociedad para continuar como negocio en marcha y hacer frente a sus obligaciones es insuficiente", indicó la compañía en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

También reconoció la incapacidad de la firma para generar nuevos negocios que le permitan cumplir con su objeto social y con su plan de negocios.
"La sociedad se ha visto en la imposibilidad de generar efectivo y/o captar recursos suficientes para realizar su objeto social consistente, principalmente, en la construcción, desarrollo y operación comercial de bienes inmuebles", añadió.

La resolución fue adoptada en la asamblea general ordinaria y extraordinaria de accionistas celebrada este miércoles 21 de noviembre.

"La asamblea tomó nota respecto del estado que guarda la sociedad (...) se ordena la disolución y liquidación de la misma por encontrar favorable para los fines antes descritos la entrada en funciones de un liquidador con experiencia en tales encomiendas", mencionó GEO.

La asamblea designó a como liquidador de la sociedad a Daniel Tapia Izquierdo, quien sustituirá a los miembros del Consejo de Administración, a los miembros del Comité de Auditoría y Prácticas Societarias, al secretario, al director general y a los demás directivos relevantes en el desempeño de sus respectivas funciones una vez que su nombramiento como liquidador sea inscrito en el Registro Público del Comercio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias