Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queman camiones tras balacera en Jalisco

Imagen Siguiente
Para bloquear los principales ingresos al Municipio de Tomatlán utilizaron dos camiones de carga y un autobús de pasajeros. Foto: Cortesía
Con camiones incendiados criminales bloquearon la mañana de este jueves los accesos a Tomatlán luego de un enfrentamiento armado con personal de la Secretaría de Marina (Semar).
jueves, 22 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (22 noviembre 2018).- Con camiones incendiados criminales bloquearon la mañana de este jueves los accesos a Tomatlán luego de un enfrentamiento armado con personal de la Secretaría de Marina (Semar).

La gresca se registró en la Carretera Federal 200, que lleva a Barra de Navidad, a la altura del poblado de Las Cumbres, en el Municipio de Tomatlán.

De manera extraoficial, personal de la Fiscalía informó que el enfrentamiento se dio entre elementos de la Secretaría de Marina y civiles armados.

Extraoficialmente se reportó que una persona murió durante la balacera, aunque aún se espera que las autoridades confirmen esta versión.

En respuesta al enfrentamiento, criminales incendiaron dos camiones de carga y uno de pasajeros con los que bloquearon los principales accesos al Municipio.

Estos ocurrieron en la Carretera Tomatlán-la Cumbre, a la altura de la localidad de La Pintada, y el autobús de pasajeros se usó en un puente que se encuentra en la carretera que lleva de Tomatlán hacia La Cruz.

Se presume que los bloqueos fueron para evitar que llegaran los refuerzos que enviaron las autoridades para apoyar durante el altercado.

Los incendios ya fueron controlados por personal del Municipio y las carreteras ya fueron reabiertas a la circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias