0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan cartel de Pa’l Norte 2019, Arctic Monkeys y Kings of Leon en la lista

Cartel del festival Tecate Pa’l Norte, foto (Twitter)
El talento del festival Tecate Pa’l Norte, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, incluye rock, pop y hasta reggaetón, además, destacan las bandas internacionales Arctic Monkeys y Kings of Leon.
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Noviembre, (EL UNIVERSAL).- El talento del festival Tecate Pa’l Norte, que se realizará en Monterrey, Nuevo León, incluye rock, pop y hasta reggaetón, además, destacan las bandas internacionales Arctic Monkeys y Kings of Leon.

En el cartel revelado este miércoles también se anuncia la participación en el Parque Fundidora, el viernes 22 y sábado 23 de marzo, de A Day to Remember, The 1975, Alan Walker, Good Charlotte, The Hives y Snow Patrol.

De acuerdo con su página oficial, el talento de habla hispana incluye a Santana, Café Tacvba, Residente, Caligaris, Bengala, Charles Ans, Hombres G & Enanitos Verdes, Allison, Nicky Jam, Cuarteto de Nos, Damian Lazarus, Dread Mar I, Inspector, Karol G, Little Jesus, Odisseo, Proter, Reyno y Siddharta.

También participarán 3LAU, Alemán, Guy Gerber, Jonas Blue, Jungs, Lany, Nach, Pete Tong, Samantha Ronson, Serbia, Titán, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Wookies, Ximena Sariñana y La Sonora Dinamita, entre otras bandas.

El festival es uno de los más importantes del norte del país, con el cual se hace referencia a las costumbres y raíces de Monterrey, su industria, su gente y sus montañas, mientras que dentro del parque se representarán los principales restaurantes de la ciudad.

La venta de boletos será a partir del 30 de noviembre a las 11 horas por Ticketmaster.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias