0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Carrera 3K "Artemio Flores Milán"

Este próximo 14 de noviembre se estará llevando a cabo una carrera 3K "Artemio Flores Milán", por lo que la invitación es para los corredores amateurs en la rama varonil y femenil.
En el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Una invitación a participar en la carrera 3K “Artemio Flores Milán”, hizo el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández en el marco del 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
La carrera tendrá lugar el sábado 24 de noviembre, iniciando con el registro a las 7:30 horas, y luego del banderazo de arranque frente a la Presidencia Municipal, los deportistas recorrerán la calle Díaz Ordaz hasta la Avenida Hidalgo para tomar al norte hasta la calle Venustiano Carranza, retomando al sur por la Avenida Hidalgo hasta la calle Plutarco Elías Calles y retomar la avenida al norte y llegar por la López Mateos hasta la meta frente a la Presidencia Municipal.
A esta carrera han sido convocados corredores amateur locales en las ramas varonil y femenil en categoría libre, y los primeros lugares recibirán premios en efectivo de manos de las autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Manuel López Hernández en la ceremonia de premiación.
Como un reconocimiento a la trayectoria del joven estudiante que ha destacado en oratoria y en la disciplina deportiva del volibol a nivel nacional, estatal y regional, la administración 2018-2021 decidió que la carrera 3K lleve su nombre como un estímulo y que sirva de ejemplo a la juventud díazordacense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion