0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan camión de staff de 'Cleopatra'

A través de su cuenta de Facebook, la actriz Maribel Guardia condenó los hechos sucedidos en Reynosa. Foto: Tomada de Facebook @MaribelGuardia
El tráiler robado al staff de la obra "Cleopatra Metió la Pata" fue recuperado por la Policía Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
miércoles, 21 de noviembre de 2018
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Reynosa, Tamaulipas (21 noviembre 2018).- El tráiler robado al staff de la obra "Cleopatra Metió la Pata" fue recuperado por la Policía Federal, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.
La dependencia reveló esta mañana en un comunicado que la unidad y el chofer que transportaba equipamiento para la obra de teatro que se presentaría en la ciudad de Reynosa fueron localizados.
El conductor refirió que sólo fue despojado de dinero y un celular.
La SSPT señaló que el tripulante del transporte decidió regresar a la ciudad de Monterrey y no presentó denuncia ante la autoridad ministerial, pese a haber sido exhortado a hacerlo.
El tráiler fue localizado sobre la carretera hacia Monterrey por personal de la Policía Federal cuando transitaba por ese camino.
Grupo REFORMA publicó hoy que personal de la obra "Cleopatra Metió la Pata" fue secuestrado ayer por sujetos armados que interceptaron su camión, obligando a la producción a pagar un rescate millonario.
La obra es protagonizada por Maribel Guardia, Ninel Conde y Los Mascabrothers.
El asalto presuntamente ocurrió en la carretera San Fernando-Reynosa antes de llegar a la garita del kilómetro 22, sin precisar el lugar, a las 9:00 horas de ayer, según relató personal del elenco a medios electrónicos.
Extraoficialmente un allegado a la producción aseguró que tuvieron que pagar 5 millones de pesos de rescate.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias