0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Histórico prolongado desfile cívico y deportivo

Imagen Siguiente
Entusiasta participación de contingentes de escuelas de los diferentes niveles educativos, y organismos de la sociedad civil durante el desfile cívico conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana.
Conmemorativo al 108 Aniversario de la Revolución Mexicana
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Participaron más de 30 escuelas, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, algunos contingentes de instituciones de gobierno, así como las asociaciones de Charros Chinacos y asociación de Charros los compadres



Histórico prolongado desfile cívico y deportivo conmemorativo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, participando en esta ocasión mayor número de contingentes de escuelas de diferentes niveles educativos, así como organismos de la sociedad civil.
El alcalde Carlos Ulivarri López acompañado de su esposa Leticia de León de Ulivarri presidenta del DIF municipal, encabezo la ceremonia cívica del desfile que, partió a eso de las 8:00 AM en cruce de la calle Matamoros con avenida Madero, enfilando los contingente sobre dicha arteria principal hasta palacio municipal, concluyendo cerca de las 15:00 PM.
Desde la explanada de presidencia municipal, la autoridad municipal, su esposa, así como la diputada local Yesenia Copitzi Hernández García, integrantes del cabildo, Prof. Carlos García Vásquez titular del CREDE presenciaron y disfrutaron del espectáculo, de cada uno de los contingentes que desfilaron.
A medida que avanzaba lentamente el desfile, los participantes de cada contingente tuvieron que resistir al frio, que se dejó sentir ayer, durante transcurso de la mañana, día y tarde.
Esta vez dicho por mismas autoridades educativas participaron más de 40 contingentes, que nunca antes anteriormente, se organizó un desfile similar al de ahora.
Hubo vigilancia de elementos de la Marina, Policía Estatal, vialidad, así como personal de Protección Civil y bomberos durante el desarrollo de este evento cívico.
Participaron más de 30 escuelas, primarias, secundarias, preparatorias, universidades, algunos contingentes de instituciones de gobierno, así como las asociaciones de Charros Chinacos y asociación de Charros los compadres.
Cabe mencionar, en parte lo prolongado del desfile fue por la lentitud con la que avanzaron los contingentes, y tardar mucho tiempo en su presentación dando espectáculo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion