0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Triunfa Italia con gol in extremis

El juego no se pudo abrir hasta el tiempo agregado. FOTO: EFE
Un gol al minuto 94 de Matteo Politano le dio este martes a Italia un triunfo 1-0 sobre Estados Unidos
martes, 20 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EFE Bélgica, Genk

Un gol al minuto 94 de Matteo Politano le dio este martes a Italia un triunfo 1-0 sobre Estados Unidos.

Tras disparar 19 veces a portería, chocar en cinco ocasiones claras ante el arquero Ethan Horvath y asustarse con la posible ventaja estadounidense, Politano culminó una gran acción que acabó con la sequía goleadora de la Azzurra.

La diana del extremo del Inter desequilibró el encuentro ante Estados Unidos que, tras un partido de entrega y mucho sufrimiento, empezaba a saborear un punto de prestigio y que lleva ahora cuatro partidos sin conocer la victoria.

Para Estados Unidos el momentáneo empate sin goles fue obra de Horvath, quien realizó intervenciones a disparos de Federico Chiesa, Leonardo Bonucci, Domenico Berardi y Marco Verratti en la primera mitad.

El guión se repitió al comienzo de la reanudación, cuando Italia volvió a fallar una gran oportunidad con Kevin Lasagna, que perdonó la ventaja al enviar su remate contra Horvath.

Cuatro minutos después, Kellyn Acosta colgó un gran centro al segundo poste y solo una parada de Salvatore Sirigu evitó el gol de cabeza de Walker Zimmerman.

Ya en el agregado Politano combinó con Verratti y Roberto Gagliardini y, tras entrar en el área, definió con la pierna derecha para romper el muro estadounidense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion