0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regalan autos a Pumas femenil

La directiva sorprendió al plantel universitario. FOTO: José L. Ramírez
La Directiva de Pumas y Suzuki, uno de los principales patrocinadores del equipo, entregaron hoy autos a cada una de las integrantes del equipo femenil.
martes, 20 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La Directiva de Pumas y Suzuki, uno de los principales patrocinadores del equipo, entregaron hoy autos a cada una de las integrantes del equipo femenil.

Tal y como se hace en algunos países de Europa, por primera vez en México una dirigencia se dio a la tarea de reconocer el trabajo de su equipo de mujeres.

El conjunto auriazul se presentó en las instalaciones de Suzuki Tlalpan sin imaginar que minutos después se le entregarían las llaves de sus unidades de manera simbólica.

"Fue una verdadera sorpresa, no lo esperábamos, nos citaron al evento, pero cuando tomaron el micrófono y comenzaron a explicar que nos iban a dar estos autos, me quedé muda, es un premio a todo el trabajo que han hecho estas niñas demostrado que este proyecto tiene mucho por dar", señaló Ileana Dávila, directora técnica del equipo.

José Luis Arce, vicepresidente del plantel universitario, fue quien acudió en representación de la directiva y mencionó que están orgullosos de la forma en que ha crecido el cuadro femenil.

Arce también explicó que por cuestiones de mantenimiento y calendario no fue posible ocupar el Estadio Olímpico para este arranque de la Liguilla, pero en caso de llegar a la Final si estarán en el histórico inmueble.

Cabe señalar que este inventivo para el conjunto femenil la directiva de los Pumas lo tenia contemplado desde hace varias semanas y no se trata de un premio por entrar a la Liguilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion