1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Ancer en pleno ascenso

Abraham Ancer encontró doble recompensa. EFE
Abraham Ancer encontró doble recompensa luego de su victoria en el Abierto Australiano.
martes, 20 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Abraham Ancer encontró doble recompensa luego de su victoria en el Abierto Australiano.

El título que logró el pasado fin de semana, catapultó al golfista mexicano 36 posiciones dentro del ranking mundial para terminar ubicado en el lugar 60 entre los mejores golfistas del mundo, alcanzando el mejor puesto de su carrera y el de cualquier representante tricolor.

Por si esto fuera poco, Ancer se ubicó como el líder en puntos dentro del equipo internacional que disputará la Presidents Cup en diciembre de 2019.

Aunque falta mucho golf por jugarse, el mexicano se encuentra en una posición privilegiada de cara a uno de los certámenes más importantes del mundo.

"La real diferencia es entrar dentro de los primeros 50 o 60 del mundo, ahí es cuando en verdad cambian las cosas en tu carrera porque con eso ya entras a cualquier torneo que tú quieras y eso es lo que me motiva para seguir jugando mejor.

Es una de las cosas que me motiva más para este año yo creo que sería un sueño para México y para mí jugar en la Presidents Cup", comentó Ancer.

El apodado "Turco" finalizó su temporada individual con el Australian Open, por lo que no le será posible seguir sumando unidades para alcanzar su clasificación al Masters de Augusta del próximo año por medio del ranking mundial, que otorga pase al certamen a los primeros 50 jugadores al corte del 31 de diciembre.

Sin embargo, Ancer se mantendrá en competencia este año pues debutará este jueves dentro de la Copa del Mundo representando a México haciendo pareja con el veracruzano Roberto Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias