0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arreglan San Lázaro para toma de AMLO

Trabajadores hacen labores de limpieza en el bajopuente por donde pasará López Obrador el 1 de diciembre. Foto: Tomás Martínez
Cuadrillas de trabajadores de la Cámara de Diputados realizaron labores de limpieza y remodelación en el bajopuente de la sede legislativa
martes, 20 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (20 noviembre 2018).- Cuadrillas de trabajadores de la Cámara de Diputados realizaron labores de limpieza y remodelación en el bajopuente de la sede legislativa, sobre Congreso de la Unión, donde se prevé la salida de López Obrador hacia Palacio Nacional tras rendir protesta como Presidente el 1 de diciembre.

Algunos trabajadores pintaron el pasillo del bajopuente y cambiaron lámparas debido a que el tramo se encontraba cerrado por la inseguridad en la zona, mientras que otros pintaron la valla perimetral.

A principios de mes, representantes del próximo Gobierno, elementos del EMP y personal de San Lázaro hicieron un recorrido para revisar la ruta que tomará López Obrador.

Una opción es el bajopuente, pues está ubicado frente a la entrada principal de la Cámara, aunque en el recorrido la comitiva se encontró con un fuerte olor a caño, encharcamientos y filtraciones de agua en el techo.

Ese camino, en recto, lleva a Palacio Nacional, de acuerdo al trazo arquitectónico que se hizo en la construcción del recinto de San Lázaro para el recorrido del Presidente cuando tomara protesta o entregara su Informe anual de Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias