0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar o renovar el Seguro Popular

Este miércoles a partir de las 9 de la mañana habrá una brigada del Seguro Popular en las instalaciones del DIF.
Este miércoles habrá una brigada en las instalaciones del DIF
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NUEVA CD. GUERRERO, Tam
Este miércoles a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del DIF se estará llevando a cabo una brigada del Seguro Popular, en donde se podrán realizar trámites como ingresos, altas o bajas de algún integrante, cambio de domicilio entre otros.
Para ello se está invitando a la comunidad en general para que renueven su póliza o bien quien no cuente con el Seguro Popular para que lo trámite, ya que es de suma importancia estar asegurado por alguna enfermedad.
La documentación que deben de llevar consigo las personas interesadas son copia de la credencial de elector del titular, el CURP de todos los integrantes, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, copia del FI de Prospera o de algún documento del programa 65 y Más en caso de ser beneficiario en alguno de ellos.
Cabe hacer mención que se trata de una brigada con la cual se espera asegurar a toda la población que no cuente con Seguro Popular o bien para que lo renueven, pero durante todo el año se cuenta con este beneficio en todas las presidencias municipales de la región ribereña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion