0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca solo daños materiales

Imagen Siguiente
El auto que, manejaba la presunta responsable del percance.
Guerra de egos, se dio en accidente, donde ninguna de las involucradas dentro del mismo, aceptaba tener responsabilidad
martes, 20 de noviembre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Guerra de egos, se dio en accidente, donde ninguna de las involucradas dentro del mismo, aceptaba tener responsabilidad, pidiendo la intervención de los uniformados viales, para el deslinde de responsabilidades, siendo solo daños materiales el resultado.
Britani Marcela Salazar Núñez, de 19 años, domiciliada en la calle Camino Real, de la colonia Estero, misma que manejaba un auto color gris, de la marca Ford Fusion, modelo 2016, con placas de circulación RTC-445-A de Nuevo León, quedar como presunta responsable del percance que provocó.
Odalys Salas Dávila, de 20 años, con domicilio en la calle Jalapa con Dren Río Bravo, de la colonia Lázaro Cárdenas, quien manejaba una camioneta Pick-up color gris, de la marca Nissan Frontier, modelo 2018, con placas de circulación 13-026 de la UCD, quien aceptó el trato que le fue propuesto por la presunta responsable.
Este accidente se dio sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las Brechas 109 y 108, de la colonia 1º de Mayo, acudiendo el perito Héctor Manuel de León, mismo que deslindó responsabilidades e invitando a las involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, quienes tras un dialogo, llegaron a un arreglo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion