0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Besa mejor Diego Luna o Gael García? Maggie Gyllenhaal responde

La actriz Maggie Gyllenhaal, foto (Twitter)
El actor Diego Luna ha brillado en Estados Unidos con su participación en cintas como Rogue One y Elysium, por lo que ha robado los suspiros de varias mujeres
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de Noviembre, (EL UNIVERSAL).- El actor Diego Luna ha brillado en Estados Unidos con su participación en cintas como Rogue One y Elysium, por lo que ha robado los suspiros de varias mujeres.

Sin embargo este no es el caso de la actriz Maggie Gyllenhaal pues asegura no recuerda el beso que tuvo con el mexicano.

Los actores estuvieron con James Corden en The late show.

El conductor bromeó con Diego pues quería saber si era competitivo con Gael García Bernal, quien trabajó con Gyllenhaal en La maestra de kínder.



Luna dijo que no lo eran en la actuación, pero sí en cosas como futbol y chicas, "ya sabes, las cosas importantes". Entonces Corden le recordó a Maggie que ella había besado a los dos mexicanos y le preguntó, "¿quién es el mejor besando?".



Maggie volteó a mirar a Diego con duda y él riendo le preguntó "¿No te acuerdas?", a lo que ella respondió a Corden con "¿Eso responde tu pregunta?".

Gyllenhaal bromeó con invitar a Diego Luna a otra cinta solo para que Gael tuviera celos y por qué no, volver a intentar un beso con el actor de Rogue One.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion