Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan cuerpo de Héctor Beltrán Leyva

Ésta noche, al filo de las 21:15 horas, salió de la Fiscalía del Estado de México una carroza con los restos de Héctor Beltrán Leyva. Foto: Sergio Castro
El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva fue sacado a bordo de una carroza de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), alrededor de las 21:07 horas de este lunes.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Viridiana Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Toluca, México (19 noviembre 2018).-
El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva fue sacado a bordo de una carroza de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), alrededor de las 21:07 horas de este lunes.

Resguardado por un fuerte dispositivo conformado por la Marina, elementos del Ejército y de la Policía del Estado de México salió el vehículo de la funeraria Hermanos Zúñiga, con placas KX18489.

De acuerdo con fuentes consultadas, el cuerpo será llevado hacia el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT); sin embargo -hasta el momento- se desconoce si lo llevarán a Guadalajara o a la Ciudad de México, pues serán los familiares quienes lo determinen.

Fue alrededor de las 21:07 horas cuando salió de la Fiscalía el cuerpo de quien fuera uno de los cuatro hermanos del cártel de los Beltrán Leyva, originarios de Sinaloa y quienes tuvieron una alianza con el cártel de Joaquín "El Chapo" Guzmán, que después disolvieron.

La FGJEM prestó sus instalaciones para practicarle la necropsia de rigor a Leyva Beltrán a quien se esperaba lo sacarían a las 11:00 o 13:00 horas de hoy; no obstante, se dijo de forma extraoficial que el retraso de la entrega de los restos del Capo se debió a que estaban esperando a elementos de la DEA, quienes verificarían si sí era el cuerpo del capo.

Héctor Beltrán Leyva murió el domingo en el Hospital Adolfo López Mateos a causa de un paro cardíaco.

Por la tarde, se presumió que acudió Karla Beltrán, hija del capo, a reconocer el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion