0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ausentismo de peatones por el área comercial

Imagen Siguiente
AVO, TAM.- Poca gente esperando el microbús durante el día de ayer, así como muchas unidades de transporte suspendieron su actividad, y hubo ausentismo de comerciantes en área comercial por el frío y lluvia, y ser día de asueto.
Comerciantes suspendieron su actividad y pocas unidades de transporte en circulación ayer por mal tiempo de frío y ser día de asueto
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La tempestad de lluvia y frío ocurrida ayer, provocó ausencia de comerciantes organizados en el corredor comercial Zona Centro, muchos de ellos suspendieron su actividad, así como hubo pocas unidades de transporte colectivo, prestando servicio a los usuarios riobravenses.
En dicha área comercial durante la mañana, día y transcurso de la tarde, considerable número de estructuras de puestos fijos y semifijios permanecieron vacías, al paralizar sus actividades los comerciantes.
Algunos que resistieron al frío y lluvia, realizando su actividad comercial, fueron aquellos que se dedican a la venta de elotes, así como ropa invernal o artículos navideños.
Las condiciones del clima no les favorecieron, y eso obligó a muchos de ellos, no trabajar evitando exponerse al clima frío.
Al respecto Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Puestos Fijos y Semifijos dijo a pesar del mal tiempo, algunos de sus agremiados optaron en no paralizar su actividad con la esperanza les generara algún mínimo ingreso económico las ventas.

AYER POR SER DIA DE ASUETO HUBO POCAS UNIDADES DE TRANSPORTE PUBLICO EN CIRCULACION.

Por ser día de asueto ayer, y paralizarse las actividades en centros de trabajo, dependencias públicas y planteles educativos, disminución el servicio de transporte colectivo en las diferentes rutas de la periferia urbana.
Cabe mencionar, a pesar de que las condiciones del frío fueron desfavorables para los usuarios, en las paradas tuvieron que exponerse a la lluvia, tardando demasiado las unidades de transporte por suspender su actividad varios microbuses de las diferentes rutas, que prestan servicio en colonias de la periferia urbana.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion