0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Clausuran el 2º Torneo Internacional de Pesca Sugar Like Lodge "Noé Santos Santos"

Imagen Siguiente
Este domingo se llevó a cabo la clausura del 2º Torneo Internacional de Pesca Sugar Like Lodge "Noé Santos Santos".
Este importante evento se llevó a cabo en la Presa Marte R. Gómez
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la Diputada Federal del Segundo Distrito por Tamaulipas, Olga Juliana Elizondo Guerra asistieron este domingo como invitadas de honor a la clausura del 2º Torneo Internacional de Pesca Sugar Like Lodge "Noé Santos Santos".
Al evento que se organizó este fin de semana en memoria del empresario turístico, se repartió una bolsa de $ 100,000.00 pesos en efectivo, placas y reconocimientos a los primeros 10 lugares y el ganador del galón de los días sábado y domingo en una nueva modalidad de este torneo.
Con la representación de la Familia Santos, Ángela Santos Ibarra acompañó a la Jefa del Ejecutivo local y a la Legisladora Federal así como al Director de Desarrollo Económico y Turismo, Luis Ángel Cantú y al Secretario del Ayuntamiento, Carlos Ausberto Castillo González.
La Diputada Federal Olga Juliana Elizondo Guerra agradeció la invitación que se le hizo para estar presente en este evento y reiteró su compromiso de legislar desde la tribuna más alta de país para promover e impulsar la pesca comercial en esta región norte del Estado.
Por su parte la alcaldesa Leticia Peña Villarreal dijo que con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se seguirán poniendo en marcha “Acciones por la Pesca Deportiva” que vendrán a mejorar el turismo en este histórico e heroico municipio.
Durante la lucida ceremonia de clausura tuvo un destacada participación la Banda de Marcha “Cardenales de Camargo” quienes fueron los encargados de amenizar antes y durante la premiación a los pescadores que vinieron de diferentes Estados de la República y de la Unión Americana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias