Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levanta los senos sin cirugía

Los senos son uno de los atributos femeninos más atractivos, pero el paso de los años debilita su tejido y los hace víctimas de la gravedad
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Los senos son uno de los atributos femeninos más atractivos, pero el paso de los años debilita su tejido y los hace víctimas de la gravedad.

Ponerlos de nuevo en su sitio de forma natural es casi imposible, pero sí pueden reafirmarse y levantarse un poco con la ayuda de ejercicios. Aquí van algunos tips para levantar los senos sin cirugía.
¿Qué necesitas?
– 2 Mancuernas de 1 ó 2 kilos c/u.
– Un par de libros del mismo peso.
– Una toalla.
– Ropa deportiva.
– Colchoneta.
Ejercicios
Los senos no son músculos, son glándulas sujetas por una envoltura de piel, por lo cual es necesario realizar esfuerzos para mantenerlos firmes tonificando el tejido que los rodea.

Para devolverle o mantener la firmeza de tus senos, estos ejercicios deben realizarse durante 15 minutos tres veces a la semana.
Apertura de pecho plano.

Acuéstate sobre una colchoneta con el cuerpo totalmente estirado. Sostiene una mancuerna en cada mano y estira los brazos hacia los lados. Con la cabeza ligeramente inclinada, contrae los pectorales empujando las pesas hacia el centro.

Mantén la posición unos segundos, baja los brazos lentamente sin que lleguen a tocar el piso y repite.
Flexiones de pecho. Colócate boca abajo, apoyando las manos en un banco bajo o step para ejercicios.

Deja caer todo el peso de tu cuerpo hacia los pectorales con los brazos flexionados, luego estira los brazos y repite. Revisa que tus pies estén apoyados en la parte delantera y no en el talón.

Hacé tres series de 12 repeticiones.
Para la postura del busto. Parada derecha frente a un espejo, coloca un libro debajo de cada axila y apriétalos con los brazos para que no se caigan.

Vigila que los antebrazos estén estirados hacia el exterior y mantén tus extremidades bien apretadas al costado del cuerpo.
Levantar la toalla.

Párate derecha frente a un espejo con los pies separados al ancho de tus hombros. Flexiona ligeramente las rodillas y agarra cada extremo de la toalla con tus manos, estirándola frente a ti.

Estira los extremos con ambas manos ejerciendo presión durante al menos dos minutos. Repite tres veces.
¡Advertencia! Estos ejercicios no son recomendados para mujeres que recientemente acaban de someterse a un aumento o reducción de senos. Mujeres embarazadas deben consultar con su médico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias