0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falta firma de Martino con la FMF

Guillermo Cantú, director general de la FMF, reiteró que todavía falta la firma de Gerardo Martino en el contrato que lo unirá a la Selección Nacional como su director técnico. FOTO: Archivo
Guillermo Cantú, director general de la FMF, reiteró que todavía falta la firma de Gerardo Martino en el contrato que lo unirá a la Selección Nacional como su director técnico.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Guillermo Cantú, director general de la FMF, reiteró que todavía falta la firma de Gerardo Martino en el contrato que lo unirá a la Selección Nacional como su director técnico.

"No haré ningún comentario al respecto.

Si me dices que si está firmado, no lo está. Por respeto a todos, nuestro proceso es privado por respeto al público y las personas porque nos interesa tener relaciones a largo plazo", expresó Cantú en declaraciones a medios mexicanos en Argentina.

Martino aún se encuentra en labor con el Atlanta United de la MLS, por lo cual la FMF ha tratado de cuidar las formas.

Cantú mencionó que ya habrá tiempo, con el nuevo entrenador, de visitar a los mexicanos que militan en Europa para hablar sobre el proceso a Qatar 2022, donde se dará cabida a nuevo talento.

En ese tenor, el guardameta Jesús Corona, aplaudió la medida, aún cuando desea mantenerse en las convocatorias para un puesto que tendrá alta competencia de cara al próximo Mundial.

"Ya se estaban tomando otras alternativas, sabiendo que hay otro ciclo mundialista, y se le está dando oportunidad a otros compañeros de posición que bien ganadas tenían las oportunidades", expuso Corona.

"Como siempre, yo creo que es una posición muy disputada, creo que todo arquero que ha estado en Selección Mexicana ha respondido y eso me pone muy contento, va a haber una gran competencia deportiva y eso nos hace crecer a todos.

Algunas veces tendrá uno oportunidades, otros otra, y yo creo que lo más importante es que va a estar bien resguardada esa posición".

Y su competencia de toda la vida con Guillermo Ochoa, por supuesto, no queda de lado.

"Siempre ha sido una competencia deportiva y muy sana, que la verdad nos pone en una posición en la cual no nos relajamos, queremos estar siempre a tope".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion