Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Huyen 20 migrantes tras estrellamiento en Morones

Imagen Siguiente
El percance fue reportado alrededor de las 06:00 horas, en la gaza que conecta a la circulación exprés con la Avenida Eugenio Garza Sada. Foto: Ricardo Treviño
Al menos 20 migrantes y un chofer que presuntamente viajaban en una camioneta huyeron tras estrellar el vehículo contra un barandal de contención, en la Avenida Morones Prieto.
lunes, 19 de noviembre de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (19 noviembre 2018).- Al menos 20 migrantes y un chofer que presuntamente viajaban en una camioneta huyeron tras estrellar el vehículo contra un barandal de contención, en la Avenida Morones Prieto.

Sólo una mujer y su hijo de 5 años quedaron en el interior de la unidad debido a que resultaron con lesiones graves.

El percance fue reportado alrededor de las 06:00 horas, en la gaza que conecta a la circulación exprés con la Avenida Eugenio Garza Sada.

Según testigos, tras el percance, el conductor del vehículo tipo Transit, con matrícula de San Luis Potosí, salió corriendo y luego cerca de 20 personas que viajaban en la parte trasera también huyeron.

La mujer y el menor dijeron a las autoridades que eran originarios de Guatemala, por lo que se presume que el resto de los ocupantes también eran migrantes.

Debido a que el menor resultó con una posible fractura en una de sus piernas, y la mujer sufrió diversos golpes fueron auxiliados por Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja quienes los llevaron a un hospital.

Tránsito de Monterrey cerró la gaza debido a que el vehículo quedó obstruyendo la circulación.

En el interior de la unidad fueron encontradas varias mochilas y comida, que aparentemente pertenecía al resto de los ocupantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias