Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repara Municipio vialidades en Oriente y Poniente de la ciudad

Imagen Siguiente
Alcaldesa gira instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para continuar con la rehabilitación de carpeta asfáltica
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez giró instrucciones a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios para continuar con la rehabilitación de carpeta asfáltica y recuperar la funcionalidad de las vialidades.
Cuadrillas de bacheo trabajaron en la reparación de pavimento en la Brecha E-99, del Parque Industrial Reynosa, donde luego de cavar la medida adecuada para lograr una rehabilitación eficaz, fueron utilizadas 11.890 toneladas de asfalto caliente.
En la calle Ing. Guillermo Rodhe, con Prisma, de la colonia Arcoíris, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios repararon un tramo de la superficie de rodamiento, utilizando 12.250 toneladas de asfalto.
Las cuadrillas de trabajadores municipales también repararon la calle Elías Piña, en un tramo de la colonia Las Fuentes, donde utilizaron 10.130 toneladas de asfalto en la rehabilitación de baches.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias