0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trabajos de mantenimiento en cruceros del ferrocarril

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Cierran el paso a vehículos bajo puente elevado del crucero del ferrocarril, con Avenida México al realizar trabajos de mantenimiento a las vías.
Realizan la reposición de rieles y durmientes
domingo, 18 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al realizar trabajos de mantenimiento de reposición de rieles y durmientes, por tramos cierran cruceros del ferrocarril.
Esto ocurre en crucero del ferrocarril de la Avenida México, entre Coahuila Norte y Sur Zona Fraccionamiento Río Bravo bajo el puente elevado vehicular.
Sobre este cruce del ferrocarril, cuadrillas de trabajadores de la empresa férrea, desde semanas atrás ha venido trabajando en retirar algunos durmientes y darle mantenimiento a los rieles.
El área del crucero durante ese lapso las entradas sobre la Coahuila Sur y Norte han permanecido obstruidas evitando transitar vehículos hasta en tanto no terminen los trabajos.
En ese mismo sitio pusieron algunos durmientes inservibles como medida de prevención evitando el paso a unidades de fuerza motriz, así como a algunos de los comerciantes que se instalan cada semana bajo dicho puente vehicular.
Para concluir, sin embargo todavía falta rellenar el tramo donde realizaron trabajos de reparación a las vías, y restablecer las condiciones para que puedan cruzan los vehículos sobre dicho cruce férreo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion