0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Víctor Sáenz Ramírez, Director del Archivo Histórico recibe reconocimiento

H. CAMARGO, Tam.- El Director MUnicipal del Archivo Histórico, Víctor Sáenz Ramírez recibió un reconocimiento por el proyecto "Fortaleciendo la Identidad Tamaulipeca" del programa Orgullo Tamaulipeco.
Por el proyecto "Fortaleciendo la Identidad Tamaulipeca" del programa Orgullo Tamaulipeco
domingo, 18 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CAMARGO, Tam.-
El Director Municipal del Archivo Histórico, Víctor Sáenz Ramírez recibió un merecido reconocimiento por parte del Secretario de Educación de Tamaulipas, Dr. Héctor escobar Salazar y del Lic. Mario Leal Rodríguez, Titular de la Unidad Ejecutiva y de parte de nuestro Gobernador Constitucional del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, todo esto por intermedio de la autoridad municipal que preside la Dra. Leticia Peña Villarreal.


El mencionado reconocimiento es merecido por su aportación y apoyo incalculable en la elaboración del proyecto convocado por el Gobierno del Estado "Fortaleciendo la Identidad Tamaulipeca" del programa Orgullo Tamaulipeco, en la cual alumnos de la Esc. Prim.

Apolonio Falcón y Guerrero se adjudicaron el primer lugar con el proyecto "La Mansión de un Francés".
La Presidenta Municipal felicitó al Director del Archivo Municipa, Victor Sáenz y le expresó el orgullo que representa para nuestro municipio su aporte y participación en este proyecto y en general el excelente manejo del Archivo Histórico Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion