Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mata comando a cuatro en Guerrero

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General del Municipio de Taxco. FOTO: Especial
Un comando ejecutó a balazos a tres policías estatales y un paramédico de la Cruz Roja
lunes, 19 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



CHILPANCINGO, GRO.-
/REFORMA
Un comando ejecutó a balazos a tres policías estatales y un paramédico de la Cruz Roja durante un acto de entrega de apoyos en la localidad de San Juan Tenería, Municipio de Taxco, Guerrero.
De acuerdo con información oficial, unos 20 individuos armados irrumpieron y activaron sus armas de alto poder en la ceremonia realizada en una cancha, dejando heridos también a cuatro paramédicos y dos civiles, quienes fueron trasladados al Hospital General del Municipio.
"Alrededor de 20 individuos, que portaban armas de alto poder, llegaron a bordo de cinco camionetas a la cancha techada de San Juan Tenería", detalló el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.
"Los agresores dispararon contra una ambulancia de la Cruz Roja, dos camionetas de tres toneladas con redilas rotuladas con leyendas de la Cruz Roja, una camioneta Ford Lobo y una patrulla de la Policía Municipal".
Tras el multihomicidio, la Policía estatal y el Ejército iniciaron un operativo para localizar a los atacantes.
Los policías asesinados fueron identificados como Lucio Pacheco, Iginio Martínez, Rigoberto de la Cruz, y el paramédico Alejandro García.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias