Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saturan puentes en Reynosa

En el cruce de Reynosa-Hidalgo se registraron largas filas que se prolongaron hasta más allá de las casetas de peaje del lado mexicano. Foto: Miguel Domínguez
Muchos mexicanos cruzaran a Texas para pasar las fiestas del Día de Acción de Gracias
domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MISSION, TX.-
/REFORMA
El tráfico en el Puente Internacional Anzaldúas disminuyó durante la tarde, luego de que muchos mexicanos cruzaran a Texas para pasar las fiestas del Día de Acción de Gracias, pero en el cruce de Reynosa-Hidalgo las filas se alargaron.
Aunque el tiempo de espera no bajó mucho por las lentas revisiones en la Aduana estadounidense de Mission, Texas, en promedio los automovilistas tardaron una hora y media en pasar la revisión.
En el puente Reynosa-Hidalgo hubo mayor lentitud en el procesamiento de los vehículos, lo que provocó filas que se prolongaron hasta más allá de las casetas de peaje del lado mexicano.
En este cruce los automovilistas tuvieron que esperar hasta dos horas para poder llegar a Estados Unidos y durante la tarde se registró congestionamiento al regresar a Mc Allen y el Valle Sur de Texas muchos conductores que visitaron Reynosa.
De acuerdo con reportes oficiales de la Administración del Puente Anzaldúas en Mission, Texas, durante la mañana el tiempo promedio de espera en fila para el tráfico proveniente de Reynosa fue de hasta una hora 40 minutos.
Ayer el tiempo para cruzar fue de hasta tres horas y media por el Puente Anzaldúas y hasta dos horas y media por el Reynosa-Hidalgo, de acuerdo con usuarios mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias