Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atendió Alcaldesa a estudiantes en práctica universitaria

Imagen Siguiente
-Cumplen objetivo escolar con entrevista a la doctora Maki Ortiz.
domingo, 18 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Estudiantes de Administración de Empresas visitaron a la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez para cumplir una entrevista y conocer de cerca el trabajo que realiza como primera autoridad del Municipio.
Giselle Ayala González, Aimé Toris González y Karla Ángeles Torres, estudiantes de la Universidad Tecmilenio, tuvieron un diálogo con la doctora Maki Ortiz Domínguez el viernes 16 de noviembre.
Acerca de sus actividades la Alcaldesa aseguró que a través de las audiencias públicas busca conocer las necesidades de cada colonia de la ciudad para “hacer una mejora continua de los servicios de salud, mejora de las escuelas”, dijo, para seguir cumpliendo a los ciudadanos.
“Trabajar en el Gobierno, si se hace con honestidad, con pasión, entonces podemos avanzar muchísimo y podemos hacer cosas buenas que repercutan en todos los ciudadanos; cuando eres diputado haces una Ley que repercute en 120 millones de personas”, afirmó.

-Resalta Presidenta Municipal apoyo a la educación desde kinder hasta universidad y titulación.

“Gracias al apoyo de la gente, que tanto agradezco, me reelegí como Presidenta Municipal” aseguró la doctora Maki Ortiz, quien mencionó que su meta es dotar de más infraestructura a la ciudad, también: “una beca más para ustedes, que puedan graduarse y tener una beca para un título profesional o una beca desde kinder hasta universidad”.
-Tener amigos buenos en este mundo es el mayor logro que puede tener uno en la vida, y una familia como la que yo tengo-, respondió a una pregunta de las estudiantes.
De su práctica, Giselle, Aimé y Karla, entregaron un reconocimiento a la alcaldesa Maki Ortiz, por las facilidades prestadas para cumplir su objetivo escolar, que fue desarrollado de manera muy amena en la oficina principal de la Presidencia Municipal de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias