0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan en labores de bordeo

Importante avance en labores de bordeo, registran predios agrícolas de Módulos Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que comprende a la Tercera Unidad del Distrito 026.
Usuarios de algunos Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, avanzan y continúan acelerando labores de bordeo en la superficie agrícola, permitiendo captar buena humedad por la lluvia en los predios preparados.
Declaró Ezequiel Alanís, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, que preside Felipe Vega Avila, Tercera Unidad del Distrito.
En ello, ahorita los Usuarios del Módulo continúan con labores de bordeo en sus predios, de aquí a lo que resta de noviembre.
Ahorita va avanzada en bordeo importante superficie, esperando para finales de mes en curso cerrar la meta programada.
Una vez terminen el bordeo, a partir de diciembre estarían iniciando labores de contra bordeo, e ir cerrado esta preparación y conservar en buenas condiciones los predios para cuando inicie el periodo de siembra.
Sin embargo, para esa fecha en diciembre, estarían realizando labores de regaderas y melgueros para el riego de pre siembra, sobre todo aquellos que soliciten regar.
Concluyó, ahorita quienes ya prepararon en caso de presencia de más lluvia, estarían aprovechando en captar y acumular más humedad en sus predios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion