0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Búfalos UAMRA cambian de piel

En sencillo pero significativo acto protocolario los Bufalos de la UAMRA Cambian de Piel para la Gran Final ante los Buhos de Leyes de Tampico este domingo
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Felipe Galvan
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En sencillo pero significativo acto protocolario los Bufalos de la UAMRA Cambian de Piel para la Gran Final ante los Buhos de Leyes de Tampico este próximo domingo en el puerto jaibo, en juego de pronostico reservado y de acciones candentes en el emparrillado.
La ceremonia protocolaria de entrega de Jerseys y fundas para los jugadores se vistió de gala con la presencia de la Dra Rosy Acosta ex Directora de la UAMRA y actual Secretaria Academica de la UAT, el anfitrión Director de la UAMRA Efren Garza Cano, el Director de Deportes de la UAT Osiel Cantu, Oscar Garza Cordinador de Deportes de la Zona Norte de la UAT y grandes personalidades de esta Unidad Academica que se ha convertido en protagonista en lo académico y del Deporte, buscaran cerrar con broche de oro este 2018, el equipo Correcaminos Norte conquisto el Campeonato Nacional del Grupo Rojo y seria magnifico que los Bufalos Conquistaran este Campeonato.
La Dra. Rosy Acosta recordó anécdotas de los Bufalos que los han convertido en el mejor equipo de la Universidad Autonoma de Tamaulipas, el Dr. Efren Garza Cano comento confio en que el equipo siga forjando aun mas la Historia Exitosa de los Bufalos este domingo.
El Director de Deportes de la UAT Osiel Cantu comento a estas paginas deportivas confio en que será un gran partido entre dos grandes equipos, la afición vera un gran partido, se repite la final por tercer año consecutivo, quien saldrá ganando será la Universidad Autonoma de Tamaulipas, por la gran competencia, les recuerdo que Buhos y Bufalos han ganado una Final, esta será la tercera.
El Nuevo Head Coach Ruben Dario Jimenez con mas de una década de trabajo con los Bufalos y los Correcaminos Norte comenta: vamos con todo y contra todo, tengo un gran equipo que va a dar su mejor esfuerzo en el emparrillado, queremos escribir nuestra historia con un Titulo con el que se cerraría un año exitoso para el futbol Americano estudiantil de la UAMRA en este 2018.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias