0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Culmina Tigres amistosos con triunfo

Gignac aportó un gol y una asistencia para la victoria de los Tigres. FOTO: Cortesía Tigres.
Los Tigres cerraron con otra sólida actuación su gira de dos partidos amistosos por Estados Unidos, al vencer 2-0 a los Pumas de la UNAM, en Houston
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Los Tigres cerraron con otra sólida actuación su gira de dos partidos amistosos por Estados Unidos, al vencer 2-0 a los Pumas de la UNAM, en Houston.

En un acalorado juego con al menos tres conatos de bronca, André-Pierre Gignac lució con un pase para gol y una anotación, ambas acciones de vistosa manufactura.

Al minuto 20, el chileno Eduardo Vargas hizo una pared con Gignac, quien le puso un pase de lujo bombeado para que el andino definiera en plan grande.

Posteriormente, ya en el segundo tiempo, al 67', Gignac recibió un pase largo con bote, para de aire conectar el esférico y clavarlo en el arco, de forma que pegó primero en un poste casi en la esquina de la portería.

Los conatos de bronca se dieron a los minutos 32', 68' y 80', siendo en este último expulsado el francés, por primera vez con Tigres, en el duelo realizado en el Estadio BBVA Compass, casa del Dynamo de la MLS.

Miguel Mejía Barón, quien dirigió a los Tigres por la ausencia de Ricardo Ferretti que está con la Selección Nacional, jugó con una línea de cinco defensas.

Nahuel Guzmán estuvo en el arco; como centrales, Hugo Ayala, Juninho y Francisco Meza; de carrilero derecho, Israel Jiménez; y por la izquierda, Eduardo Tercero.

En la media estuvieron Raúl Damian Torres, Guido Pizarro y Rafael Carioca; y arriba Vargas y Gignac.

El miércoles en Albuquerque, Nuevo México, Tigres venció 2-0 al Santos.

El próximo sábado, los Tigres cerrarán el torneo regular al visitar a las Chivas, en busca de la mejor colocación de cara a la Liguilla del futbol mexicano.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion