1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Gaby al acecho

López buscará mejorar su ubicación este domingo. FOTO: Archivo
Al término de 54 hoyos en Naples, Florida, Gaby López ya está dentro del top 10 del CME Group Tour Championship, último torneo del año en la LPGA, gracias a una tercera ronda de 6 9 golpes (-3)
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Al término de 54 hoyos en Naples, Florida, Gaby López ya está dentro del top 10 del CME Group Tour Championship, último torneo del año en la LPGA, gracias a una tercera ronda de 6 9 golpes (-3).

La golfista mexicana completó una jornada bogey-free en The Ritz-Carlton Golf Resort, de Naples, con tres birdies en los hoyos 6, 8 y 15 que la ayudaron a escalar del puesto 13, a la octava posición de la lista, donde está empatada con otras tres jugadoras.

Gaby acumula 209 golpes (-7) en lo que va del campeonato que definirá a la golfista ganadora del Race to CME Globe.

La citadina actualmente está ubicada en el puesto 44 del listado, con una proyección de llegar hasta el sitio 19 tras los resultados de los 54 hoyos.

El liderato en Florida sigue siendo de la estadounidense Lexi Thompson, quien no se ha movido de esa posición desde el arranque del certamen, con una sumatoria total de 200 golpes (-16).

En segundo lugar se encuentra Nelly Korda, de Estados Unidos, con 203 (-13) y el tercer sitio es de la española Carlota Ciganda con 206 (-10).

López buscará mejorar su ubicación mañana a las 9:59 horas, cuando salga al green en busca de mantener su nivel de juego, luego de conseguir su primer título en la LPGA apenas el domingo pasado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion