0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otra Final Longoria-Salas

Paola Longoria y Samantha Salas se medirán este domingo en la Final del LPRT Pro Am Turkey Shoot. FOTO: Velia De La Cruz
Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se medirán, otra vez, en una Final del tour profesional de raquetbol de Estados Unidos.

Ambas disputarán este domingo el título del torneo LPRT Pro Am Turkey Shoot, en Chicago
sábado, 17 de noviembre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se medirán, otra vez, en una Final del tour profesional de raquetbol de Estados Unidos.

Ambas disputarán este domingo el título del torneo LPRT Pro Am Turkey Shoot, en Chicago, en la que será ya la décimo cuarta final entre mexicanas en la historia del circuito actualmente llamado Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Paola derrotó 11-5, 11-2 y 11-7 a la argentina María José Vargas para avanzar a la Final.

Salas, por su parte, venció 3-11, 11-2, 11-5, 11-5 a la también mexicana Alexandra Herrera.

Longoria disputará así ante su amiga Salas un juego en el que busca su título 93 de por vida en el circuito estadounidense en la modalidad de singles.

Previamente en Cuartos, Paola derrotó 11-3, 11-2, 11-4 a la colombiana Adriana Riveros y Salas 11-3, 6-11, 0-11, 11-8, 11-7 a la también cafetalera Cristina Amaya.

En esa misma fase, Herrera ganó su pase a la Semi a costa de derrotar 9-11, 10-12, 11-3, 11-3, 11-4 a la argentina Natalia Méndez.

Salas y Longoria se enfrentaran en una Final de singles por cuarta ocasión en las cinco etapas que van en la campaña 2018-2019 de la LPRT.

En la única fecha de lo que va de la temporada que no ha habido final entre mexicanas fue en la segunda parada, y esto debido a que al ser de modalidad outdoor las nacionales no participaron en el evento realizado en septiembre en Las Vegas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias