0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evalúan posibles daños al campo por heladas

El delegado de la Sagarpa, Eduardo Mancilla, dijo que se encuentran evaluando los daños en el campo que pudo haber causado la helada que se registró esta semana en varios municipios de Tamaulipas.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. Victoria, México (17 noviembre 2018).- El delegado de la Sagarpa, Eduardo Mancilla, dijo que se encuentran evaluando los daños en el campo que pudo haber causado la helada que se registró esta semana en varios municipios de Tamaulipas.

Tras un reporte preliminar de la citada Secretaría, el funcionario del Gobierno de la República advirtió que la región citrícola es la que pudo haber resentido el efecto de las bajas temperaturas de hasta menos 2 grados centígrados.

"Aquí tenemos unos daños en cítricos, principalmente en áreas donde está la planta recién sembrada, es donde se pudieran presentar algunos daños, todavía no están evaluadas, a lo mejor los daños son en algo de floración", anticipó.

Mancilla descartó que con la información que tienen se hayan registrado daños en otros cultivos en el campo de Tamaulipas, a causa de las heladas tempranas que se suscitaron esta semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias