0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno pone en marcha ´´El Buen Fin´´

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha el ´´Buen Fin´´ este pasado 17 de noviembre, mismo que estará vigente hasta este lunes 19 de noviembre.
Inicio este 17 de noviembre y estará vigente hasta este 19 de noviembre
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes el presidente municipal Servando López Moreno puso en marcha el ´´Buen Fin´´ el cual estará vigente del 17 al 19 del presente mes.
Este significativo evento tuvo lugar en el salón de juntas de la presidencia municipal, estando presentes miembros de la Cámara de Comercio y Turismo, quienes hicieron una invitación a la población en general así como del Valle de Texas para que aprovechen las ofertas durante estos días.
La presidenta de la CANACO local Verónica Correa García agradeció las facilidades y apoyo del alcalde Servando López Moreno le ha brindado al comercio organizado, indicando que espera una positiva respuesta por parte de la comunidad y a la vez para que aprovechen las rebajas en los diferentes productos que estarán ofertando, teniendo como finalidad este evento el reactivar la economía en la ciudad.
Asimismo dijo tener plena confianza en que se podrán superar las ventas que se hicieran el año pasado y de esta forma beneficiar a los mismos comerciantes durante este ´´Buen Fin´´.
Por su parte el alcalde Servando López Moreno agradeció al comercio organizado por la buena relación que tienen con su gobierno e hizo la invitación a la ciudadanía para que aprovechen este ´´Buen Fin´´ señalando que serán un total de 125 los negocios participantes quienes estarán ofertando diferentes productos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion