0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician Campaña de Fumigación en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Una camioneta de Servicios Primarios se ha dado a la tarea de fumigar los diversos sectores de la ciudad.
Se estará llegando a todos los sectores de la ciudad.
sábado, 17 de noviembre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
A solicitud de los vecinos y en prevención de enfermedades como el dengue o el sika el personal de Protección Civil procede a la fumigación de diversos sectores del municipio.
Fue esta pasada semana cuando una unidad procedió a la fumigación de diversos lugares, debido a que los vecinos estaban solicitando una extensiva fumigación debido a la cantidad de mosquitos que proliferan y que significan un riesgo debido a las lluvias que se tuvieron en días pasados.
El director de Servicios Primarios Efrén Castañeda menciona que se están atendiendo las demandas de los neoguerrerenses y que dicha acción seguirá realizándose durante los próximos días hasta cubrir toda la ciudad.
También se está solicitando a la población en general para que mantenga los patios de sus casas limpios, libres de maleza y cacharros, volteando los utensilios en donde pudiera acumularse agua para evitar enfermedades como el dengue y otros más.
Cabe hacer mención que fueron los mismos vecinos de este municipio quienes solicitaron se fumigara ya que había muchos mosquitos y pudiera representar un riesgo hacia la ciudadanía, por lo que personal de Servicios Primarios se ha dado a la tarea de fumigar los diversos sectores de la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion